Solicite cita horaria .

Estimadas familias:

A través de esta aplicación web podéis realizar la solicitud para la obtencíon de una cita horaria con la Secretaría (Información/ayuda deproceso de inscripción- matriculación y/o trámites administrativos) , o con Administración (para asuntos económicos, recibos y similares).
Una vez realizado la solicitud, recibiréis un email de comprobación y posteriormente un email confirmación o alternativa a la cita propuesta. En el formulario de solicitud, solo aparecen los horarios disponibles.
En el centro hemos puesto en marcha un conjunto de actuaciones para preservar la salud de todas las personas que acudan presencialmente al mismo, dirigidas fundamentalmente al mantenimiento de la distancia interpersonal. La responsabilidad individual y la autoprotección son medidas importantes de prevención que repercuten en la protección de toda la comunidad frente al contagio.(Uso mascarilla obligatorio).

Les agradecemos su colaboración.

El equipo directivo.

  Cita con departamentos

  • Si desea anular una cita ya confirmada   Anular cita  

  • *Si encuentra cualquier problema al realizar la inscripción, póngase en contacto con el equipo TIC del colegio: tic@elpilarmaristas.org